Proximos Pasos

Nos alegra que estés leyendo esto, y sabemos que no es accidental. Todos tienen el siguiente paso, que incluye un lugar para pertenecer, la oportunidad de marcar la diferencia y una forma de crecer en su viaje espiritual.

Jesús vino a la tierra, murió en una cruz y fue resucitado para rescatarte del pecado, darte vida y llevarte a una relación eterna con Dios.

El siguiente paso, conocido como salvación, no es solo una cuestión de vida después de la muerte, es cómo puedes vivir la vida abundante que Jesús prometió aquí en la tierra.

Para vivir los propósitos que Dios tiene para ti, no solo durante tu vida en la tierra, sino por toda la eternidad en el cielo, debes responder a lo que Jesús ha hecho por ti en la cruz. Dios no obliga a las personas a volverse hacia Él y convertirse en Sus hijos, sino que adopta amorosa y abiertamente en Su familia eterna a cualquiera y a todos los que vienen a Él por fe en Jesús.

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo … Porque todos los que invoquen el nombre del Señor serán salvos”. (Romanos 10: 9,13 NVI)

El bautismo es una parte importante de la historia de fe de cada persona. Es una señal externa, un paso de obediencia, tomada por un discípulo de Jesucristo. La palabra “bautizar” viene del griego, que significa “sumergir” (con agua). El bautismo en sí no “salva” a una persona. Somos salvos por gracia a través de la fe en Jesucristo, para la salvación del pecado y la muerte espiritual (Ef. 2: 8-9).

Ya sea que esté buscando el bautismo de creyentes o tomando la decisión de dedicar o bautizar a su hijo, queremos brindarle recursos útiles y un viaje con usted a través de esta importante decisión de fe.

 

Grupos pequeño son muy importantes en tu crecimiento espiritual. Por medio de un grupo pequeño uno puede crecer, aprendiendo mas de la palabra de Dios, escuchando las experiencias y relatos de miembros maduros en la fe, y invitando a amigos y familiares a nuestros grupos.

Muy pronto comenzares una nuevo semestre de grupos pequeños.